QUILMES ROCK 2008 | REVOLUCIÓN PARANOICA
La cuarta participación de Ratones Paranoicos en el Quilmes rock no fué una noche más: el regreso de Pablo Memi en el bajo a los escenarios de Capital Federal y la presencia de Charly García le dieron un toque distintivo a la noche.
El set arrancó a las 19.20 hs con "El hada violada" (viejo hit de "Los chicos quieren rock") para que la gran cantidad de paranoicos presentes se hicieran sentir en un estadio que por esa hora ya se encontraba colmado. La lista siguió con "Destruida Roll", "Caballos de noche", "Colocado voy", "El vampiro", "La nave", "Reina" y el "Vodka Doble" de Sarcos hasta llegar a un momento especial: el arribo al escenario de un Charly García encapuchado que junto a la banda le dieron forma a tres geniales versiones de su repertorio: "Cerca de la revolución", "Influencia" y el reciente "Estamos juntos/no me importa".
Para el último tramo del show, Ratones junto a su invitado cerraron a toda orquesta una nueva ceremonia de Rock and roll con los infalibles "Rock del pedazo", "Rock del gato" y "Girando".